PhiLashes Academy | Online and LiveTraining

Entrenamiento Online de PhiLashes

Los cursos de oficial PhiLashes se dividen en 2 niveles y están basados en tu experiencia en extensiones de pestañas.

Nivel 1

Curso de extensiones de pestañas clásico básico 

Se recomienda para todas las estudiantes que no tienen experiencia en extensiones de pestañas o para los que quieran actualizar sus conocimientos y mantenerse actualizadas con los cambios en extensiones de pestañas clásico (una extensión de pestaña aplicada en una sola pestaña natural)

Nivel 2

Curso de extensiones de pestañas de volumen o técnica rusa.

 

Se recomienda para los artistas de pestañas con un mínimo de 6 meses de experiencia en extensiones de pestañas (clásico o volumen) Enseñamos 4 técnicas para crear tu grupito perfecto de pestañas con el fin de elegir la técnica que más te convenga.

Ambos entrenamientos proporcionan lo siguiente:

  1. Un kit de entrenamiento Premium (por valor de 400$)

  2. Acceso a la plataforma de entrenamiento CraftMaster

  3. Material teórico explicado en detalle con muchas fotos explicativas y videos detallados

  4. 10 niveles (tareas) que tendrás que aprobar ; y una vez que los apruebes todos, serás una artista certificada de Philashes con Phiacademy

  5. Soporte online 24/7 con tu Master para ayudarte a obtener el mejor conocimiento, ayuda para todas las preguntas o consultas que puedas tener, orientación para asegurarte de que te convertirás en una artista oficial de Philashes y proporcionarás la más alta calidad en extensiones de pestañas

  6. Consejos y trucos de cómo conseguir el mejor trabajo con extensiones de pestañas

  7. Una vez que hayas obtenido el certificado, obtendrás tu propia insignia de artista Philashes

  8. Además después de recibir tu certificación, se te otorgará acceso al mapa del mundo con tu nombre, ubicación y lugar de trabajo para que los clientes puedan encontrarte fácilmente a través de nuestro PhiSociety

Haga clic en el chat rojo en la parte inferior de su pantalla para preguntarle a la maestra Mirela y a su equipo todo lo que quiera

Recibirás un kit Philashes por correo

Comienzas atravesando los distintos niveles en la aplicación.
Con nuestra supervisión en los próximos 6 meses, desarrollas tus habilidades, dominas cada nivel y por último, logras el estándar Philashes.

Por lo tanto, no abandones tu sueño de convertirte en una artista de Pestañas y realiza el curso de Certificación Online ahora mismo

¡Mira este video para ver cómo funciona nuestro sorprendente entrenamiento online!! 

Después de completar el proceso de registro, puedes descargar y registrarte en las siguientes aplicaciones en uno de tus dispositivos (smartphone, tableta, ipad...) y lo activamos para darte acceso a las conferencias al instante.

Entrenamiento Online CraftMaster

Regístrate con tu email

Whatsapp - Viber

Llamadas gratis y sms
Regístrate con tu número de teléfono

Niveles de certificación

La/el artista es toda persona que ha sido previamente un estudiante de PhiLashes y ha aprobado con éxito el entrenamiento de la aplicación Craftmaster.

Artist 

Cada artista obtiene un certificado, una insignia con el número único y una incorporación al mapa de PhiLashes en el sitio web.

Si una/un artista desea avanzar, tiene que practicar duro, publicar sus obras y seguir todos los cambios en las técnicas y materiales.


Para que una/un artista se convierta en Royal Artist, ella/él tienen que tener el título de Artista durante al menos 6 meses.

 

Ella/él puede convertirse en Royal Artist después de ser propuesto por alguno de los Masters. Si todas/os las/los Masters están de acuerdo, se la/lo nombra Royal Artist.

Master Assistant

La/El Master Assistant (asistente del Maestro) es una/un Royal Artist activo y con experiencia que ayuda a las/los Masters en sus entrenamientos y cobra por ello de acuerdo con la/el Master.

Esta posición ofrece una oportunidad para obtener conocimientos en otras enseñanzas, así como mayor conocimiento sobre cómo capacitar a los estudiantes según las reglas de PhiAcademy.

El asistente ayuda en la educación como una ayuda a los estudiantes durante su trabajo práctico pero también puede impartir una parte de la clase teórica si la/el Master decide que es capaz de hacerlo. Ella/él puede acceder a las conferencias en la aplicación de Craftmaster y apoyar a los estudiantes para aprobar los niveles basados en las conferencias. Ella/él también aconseja a los estudiantes sobre cómo avanzar en la Academia.

La/El Master Assistant puede convertirse en Master según su país de residencia y si ya existe un número suficiente de maestros ahí, y si ella/él es elegida/o por la Academia según criterios predeterminados.

Royal Artist

Cualquier persona que haya sido  artista durante al menos 6 meses, que sea activa/o en grupos y redes sociales y cuyas obras han sido notadas por varias/os Masters puede convertirse en Royal Artist.

Las/os artistas que cumplen el criterio de 6 meses y crean que sus obras son lo suficientemente buenas pueden enviar 5 de sus mejores trabajos a nuestro equipo en info@philashesacademy.com. Sus obras se presentarán a las/os Masters que decidirán si esta persona realmente puede convertirse en Royal Artist.

Al convertirte en Royal Artist, recibes una nueva insignia, un certificado (vía email), un lugar en el mapa con la nueva información, el derecho a unirte al grupo de PhiChat donde puedes publicar obras.

La/El Royal Artist tiene la oportunidad de convertirse en Master Assistant, creando lecciones y haciendo materiales de vídeo para la aplicación de Craftmaster.

La/El Royal Artist también tiene derecho a ayudar a las/los Masters en sus entrenamientos si tienen muchos estudiantes.

Master

El trabajo de la/del  Master es enseñar a los estudiantes según las reglas de PhiAcademy y la aplicación de oficio de la/del Master y guiarlas/os para aprobar todos los niveles y obtener el certificado.

Además de transferir conocimientos teóricos acerca de pigmentos, tipos de piel, herramientas, higiene, etc., la tarea de la/del Master es enseñar a las/os alumna/os a acercarse a sus clientas y motivar a la/os estudiantes a seguir trabajando con su apoyo constante, así como a responder a las/os estudiantes dentro de las 48 horas.


La/El Master se ve obligado a introducir novedades y conferencias que cree necesarias para el Craftmaster básico y para tener un video en modelo vivo registrado según las reglas de la Academia.

 

Las/Los Masters designados por Branko Babic pueden formar a sus propias/os Masters.

Grand Master

Una/Un Master que tiene más de 100 alumnas/os certificadas/os dentro de un año y que ha sido Master por más de un año puede convertirse en Grand Master.

La/El Grand Master tiene que tener un estilo aceptado por otras/os en el foro, una técnica diferente y la forma y el Craftmaster básico modificado.

Cada Master puede convertirse en Grand Master si ella/él crea su técnica reconocible o contribuye significativamente al desarrollo de las técnicas existentes.


Además, cada Master que introduce una nueva técnica en la aplicación  Craftmaster puede llegar a ser un Grand Master si ella/él demuestra que ha creado esta técnica.

El Grand Master tiene que diseñar una nueva técnica pero también tiene que tener buenas cualidades personales y ayudar a otros a avanzar.

Al Grand Master se le permite nombrar a sus propios Masters basado en el sistema de aplicación Craftmaster, sus estudiantes, Royal Artists, Masters, etc.

Obtiene tus cursos oficiales PhiLashes y conviértete en el mejor artista del pestañas del mercado

Entrenamiento básico  

Aprende a aplicar extensiones de pestañas 1-1 a tus clientas y dales la experiencia de una apariencia natural de rímel y nunca más uses maquillaje

Entrenamiento de  volumen o técnica rusa

 

Aprende los secretos de técnicas principiantes y avanzadas de extensiones de pestañas sobre cómo crear estilos de volumen medio a mega.

  • Facebook - Phi Lashes Academy
  • Instagram - Phi Lashes Academy
  • Twitter - White Circle

© 2019 by PhiLashes Academy. 

PhiLashes Academy

GreenLakes Building S2, Office #1807
JLT, Dubai, UAE
Phone: +971 54 784 4400